I.L.S.
U.S.L.A.
C.S.L.S.A
Productos Marine Rescue
Aletas Viper
Conviertete en patrocinador y salva vidas!
   
 
 

Club Tortuga ha recivido apoyo de muchas regions del Hemisferio Oeste. Individuos, corporaciones, agenciasde salvavidas, gobiernos locales y estatales, hospitales y compañías de equipo de rescate han contribuído a los programas contínuos en los que estamos involucrados.

Como cualquier organización voluntaria sin fines de lucro, siempre estamos buscando maneras para conseguir el apoyo necesario. El donativo de equipo de rescate, nuevo o usado, suplementos medicos, becas y contribucuones individuales, nos ayudarán a continuar nuestro trabajo de promover la seguridad acuática a través de América Latina y apoyar el desarrollo de grupos de salvavidas entrenados y equipados y de programas de salvavidas juveniles.

El patrocinio para la futura creación de la Asociación Nacional Mexicana de Salvavidas y sus Campeonatos Nacionales de Salvavidas ofrecen una excelente oportunidad para promocionar su corporación. Nuestros proyectos de Salvavidas Juveniles/Diiscapacitados, diseñados para educar y desarrollar habilidades de seguridad acuática entre la juventud de México, es otra area donde usted podría desear participar.

“El ahogamiento representa la principal causa de mmuerte accidental en todo el mundo. Con su apoyo podemos unir nuestras manos para volver estos sueños realidad.”

No importa que usted sea un individuo o una gran empresa, estamos agradecidos por su oferta de apoyar nuestra causa. Para contactarnos en busca de ayuda o para hacer un donativo, por favor escriba un correoo electrónico a contactus@clubtortuga.org .

 





   
  principal | archivos | seguridad | patrocinio | playas | fotos | sobre nosotos | contacto