I.L.S.
U.S.L.A.
C.S.L.S.A
Productos Marine Rescue
Aletas Viper
Conviertete en patrocinador y salva vidas!
   
  Welcome to Club Tortuga
 

Permítanme presentarme, mi nombre es Victor Zavala. Soy salvavidas de océano voluntario en Ensenada, Baja California desde 1987 y miembro del Club Tortuga desde 1997. Desde sus inicios el Club Tortuga ha tenido en mente, entre otras cosas que podrán leer en este sitio web, ayudarnos a constituir una asociación nacional de salvavidas en México. Ese sueño se está volviendo realidad ahora porque, a partir de este año, he decidido emprender esta aventura que nos beneficiará a todos.

Estamos viviendo en el Siglo XXI y los salvavidas aún no aparecemos en muchos tabuladores de sueldos del país. Un salvavidas no es un “objeto de flotación” sino una persona con las habilidades y conocimientos necesaria para rescatar nadadores en apuros

Atencion !!!!
La Asociación de Salvavidas y Rescate del Estado de Baja California, Delegación ensenada acaba de firmar un contrato de colaboración con la Ciudad de Ensenada. Sus salvavidas voluntarios vigilarán las playas más visitadas de Ensenada de Viernes a Domingo todo el verano. A cambio, la Asociación recibira 12,000 pesos cada dos semanas, un total de 66,000 pesos.

Suficiente dinero para comprar comida, gasolina, equipo de rescate, uniformes, radios, llantas para las unidades, etc. Es la primera vez que la ciudad firma un contrato con la asociación, esto garantiza el servicio de salvavidas 2004 en Ensenada y abre la puerta para el futuro Servicio de Salvavidas de Ensenada cuando la nueva administración entre en funciones en Diciembre próximo. read complete story -->

Club Tortuga
Somos una prganizacion no lucrativa que se dedica a proveer ervicios profesionales a cualquiera y todos los clubes o grupoes de salvavidas en Mexico, asi como asistir en la formacion y apoyo de organizaciones similares en cualquier lugar de America Latina. Nuestro grupo esta compuesto por salvavidas profesionales voluntarios a lo largo de los Estados Unidos de America y el mundo, asi como hombres de negocios, oficiales de gobierno, etc..

Dentro de esta Pagina Web encontraran informacion que detalla nuestros muchos esfuerzos, asi como instrucciones sobre como contactarnos si requieren de nuestra ayuda.
   

Por favor naveguen a traves de este sitio y visiten nuestra galeria de fotografias, lean las historias la playa, aprendan un poco mas de nuestra mesa directiva y como pueden ayudar al Club Tortuga.

Gracias por su interes de mantener las playas de nuestro mundo seguras para que todos las disfrutemos.

Mision
Proveer de informacion y apoyo al desarrollo de organizaciones de salvavidas de oceano, asistir en la creacion de programas de seguridad acuatica y prevencion de ahogamientos y trabajar con grupos afines para lograr estas metas.mas -->

   
  principal | archivos | seguridad | patrocinio | playas | fotos | sobre nosotos | contacto